miércoles, 31 de marzo de 2010

ADHESION A LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA PRENSA

Compañeras y Compañeros:

Con mucho pesar por su situación, adherimos a las luchas que están llevando a cabo por la defensa de sus puestos de trabajo.
Nos cuesta creer que aun hoy los grandes medios lleven acabo tan fatales medidas que no contemplen otro tipo de solución al problema. No podemos dejar de recordar las peores épocas de los despidos de Telecom y Cablehogar en la funesta década menemista y las consecuencias que ésta generaron en la ciudad de Rosario.
Hoy en día es crucial para los momentos de alta conflictividad social, política y económica, que los medios de comunicación masivos puedan contar con trabajadores libres de todas las presiones de los grandes grupos económicos que buscan monopolizar la “verdad”, en una sociedad plural y democrática. Por eso más que nunca debe apelarse a la unión de fuerzas, solo así se podrá hacer frente a las embestidas de algunos “patrones” que se han ganado la vida y sus puestos de trabajo despidiendo a sus compañeros.
Conociendo las circunstancias que los han llevado a esta protesta, solicitamos a la sociedad que visualice bien este problema, donde las masas de trabajadores y por consiguiente sus familias son víctimas de los problemas que generan la desprotección de este mundo globalizado.
Los Saludamos Fraternalmente.

Alicia Gutiérrez
Diputada Provincial partido SI
Gustavo Gamboa
Secretario Adjunto Partido SI

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad