lunes, 16 de febrero de 2009

Solidaridad e Igualdad busca erigirse en "oposición responsable"

DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO.
SABADO 14 DE FEBRERO.

La fuerza Solidaridad e Igualdad (SI), que encabezan los diputados nacionales y candidatos a renovar sus bancas Carlos Raimundi y María América González, inició ayer en Mar del Plata su campaña con vistas a las elecciones legislativas con una serie de encuentros y proclamándose como una "oposición razonable".

"El principal sentido de nuestra existencia es aportar una actitud constructiva, que mejore el clima de entendimiento, que la saque a la Argentina del estado de crispación permanente, pero hecho esto desde el espacio opositor, mediante una oposición razonable", dijo Raimundi.
El legislador, que se presenta a la reelección en la provincia de Buenos Aires, ofreció esta tarde una conferencia de prensa junta a González y a otros referentes del SI como Eduardo Macaluse, Lidia Naim; y las también candidatas a legisladoras Delia Bisutti y Liliana Parada.

Raimundi dijo que ante la crisis internacional " la Argentina no es invulnerable", pero señaló que el SI tampoco comparte la opinión de quienes "vaticinan una hecatombe" para nuestro país.

"Hay que tratar de construir un tejido social, económico, productivo de unidad nacional frente a la crisis" sostuvo Raimundi. Los referentes del SI se diferenciaron de sectores opositores "cuya actitud es la diatriba y el agravio" y en cambio aseguraron que "van a apoyar lo que deba ser apoyado".

Raimundi, González, Macalause y los restantes dirigentes del SI concretaron ayer en Mar del Plata una serie de encuentros con sectores de la pesca, bancarios, Luz y Fuerza, dirigentes de partidos políticos regionales y de agrupaciones de jubilados y pensionados.

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad