domingo, 1 de mayo de 2011

LOCAL PARTIDO SI BARRIO ABASTO.VECINOS CON DIPUTADA ALICIA GUTIERREZ+SUAREZ-CUVERTINO-OSVALDO MARTINEZ CANDIDATOS A CONCEJALES-BONFATTI GOBERNADOR-FARIAS INTENDENTE


EL OCASO DE CARRIO

EL OCASO DE CARRIO

Lo que alguna vez compartimos como un proyecto serio, con bases en la centroizquierda, con cierta conducta que reflejaba la ética y la honestidad, reclamado por importantes sectores sociales y políticos, hoy ha naufragado en la diatriba y la actitud teatral de obtener milímetros de prensa a partir de la agresión y la descalificación. Esta vez el ataque ha sido  en nuestra provincia al gobernador Hermes Binner, reconocido por  una exitosa gestión por mas del 65% de los santafesinos.
No nos sorprende a quienes venimos de una militancia en el ARI, ya que en nuestra provincia, Carrió tuvo que intervenir autoritariamente el partido, porque mayormente no compartimos su giro hacia una ideología de derecha económica y social. Recordamos su oposición a la participación en el Frente Progresista, dado que la figura de Binner iba a competir con sus anhelos presidenciales, cuestión que permanece vigente. Es obvio que los programas de gobiernos de ambos no tienen nada que ver, ya que ella coincide con sectores económicos que intentaron golpes de mercado o mediáticos para reimplantar el neoliberalismo en el país. El proyecto del Frente Progresista en la provincia se concreta a partir de un estado que intervenga en la política, para generar mayor equidad e inclusión social.
A punto de ser retirada del mercado electoral, no advierte que sus métodos, ya han sido amortizados por los ciudadanos, porque con retórica, mesianismo y ninguna gestión, ya no logran mover el amperímetro y caminan definitivamente hacia un merecido ocaso.

por Partido SI (Solidaridad e Igualdad) provincia de Santa Fe
Oscar Belbey Secretario General (0342-156-103478)
Gustavo Gamboa Secretario Adjunto
Beatriz Gutiérrez Secretaria de la Mujer
Eduardo Depiante Secretario Interior

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad