miércoles, 25 de marzo de 2009

Santa Fe: tres atentados reivindicaron la dictadura

Fuente: Critica Digital - 25.03.09
AQUELLA MANO DE OBRA SIGUE OCUPADA
A 33 años del golpe de Estado, lanzaron panfletos en dos cementerios, hicieron pintadas e intentaron intimidar a un querellante en la causa Brusa.

Horas previas a la conmemoración del 33º aniversario del último golpe de Estado, arrojaron panfletos en los cementerios donde se realizaron actos conmemorativos del 24 de marzo, hicieron pintadas en el estudio jurídico de una militante de HIJOS y balearon el negocio del hijo de un querellante en la causa Brusa.

Primero fueron unos cuantos volantes hallados en el cementerio local y en el de la vecina localidad de San José del Rincón. Los panfletos tenían imágenes de los diputados provinciales Antonio Riestra y Alicia Gutiérrez, y los tildaba de “montoneros” y “terroristas”.

El segundo hecho fue un balazo contra el frente del comercio que posee el hijo de un querellante en la causa Brusa, una de las investigaciones de crímenes de lesa humanidad abiertas en Santa Fe.

El tercer suceso consistió en pintadas con la leyenda “Soy ERP” y “Muerte al ERP” en el estudio de la abogada Lucila Puyol, militante de la agrupación HIJOS.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=20767

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad