miércoles, 25 de marzo de 2009

"Los medios de comunicación sobredimensionan la inseguridad en nuestro país"

Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE - 25/03/2009 - 13:5 hs

Alicia Gutiérrez aseguró que el reclamo de seguridad de la sociedad es justo, pero remarcó que ha sido usado por sectores vinculados a la mano dura para instalar nuevamente el debate sobre la pena de muerte.

Esta mañana, la diputada provincial Alicia Gutiérrez, habló con LT9 sobre la actual situación de inseguridad en nuestra provincia y en el resto del país, y sobre el pedido de pena de muerte de algunos familiares de víctimas de la inseguridad y de algunos famosos que alzaron la vos contra la justicia argentina.

“Los medios de comunicación juegan muy fuerte, sobre todo los medios nacionales, donde uno prende los canales y sobre un reclamo legítimo, por la violencia que están adquiriendo algunos delitos, hay sectores que están vinculados a la dictadura militar que incentivan este tipo de reclamos”, apuntó Gutiérrez.

“La gente reclama justicia y no come vidrio. No fueron masivamente a reclamar por la pena de muerte. La gente quiere seguridad, que me parece un reclamo justo, pero no volver a los viejos tiempos de la pena de muerte o de fusilar al primero que se cruza”, apuntó la legisladora.

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad