viernes, 8 de abril de 2011

24 de marzo: A 35 años del Golpe del Terrorismo de Estado...

"A 35 años del Golpe del Terrorismo de Estado contra el pueblo civil, generando un baño de sangre en los cuadros de militantes sociales, políticos, barriales, jóvenes, gremiales, universitarios y favoreciendo por medio del terror y el temor, la aplicación de un plan economico y social que favoreció a las corporaciones economicas y financieras.
En su momento, han tergiversando la historia con la complicidad de los medios, y favoreciendo no solo la toma del poder, sino el desmantelamiento de toda forma de resistencia cívica e institucional, sea asesinando, desapareciendo ciudadanos, torturando en carceles clandestinas, apropiandose de bebes, en un cobarde plan sistematico, que hoy esta siendo juzgado con penas de prisiones perpetuas y de muy alta calificacion dadas los cargos gravisimos que cometieron militares, policias y algunos civiles, como el juez Brusa en nuestra ciudad.
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, JUICIO Y CASTIGO PARA LOS ASESINOS DE TODA UNA GENERACION QUE SUPO PONER, SUS IDEAS DE LIBERTAD, JUSTICIA SOCIAL, SOBERANIA, Y EL CUERPO ANTE EL ATAQUE DE SUS ORGANIZACIONES POLITICAS Y SOCIALES. MUCHOS PAGARON CON SUS VIDAS, OTROS CON LA CARCEL O EL EXILIO EXTERNO E INTERNO, SU VALENTIA DE OPONERSE A UN REGIMEN MILITAR CON MUCHOS COMPLICES CIVILES.
A AQUELLOS QUE HOY NO ESTAN, A QUIENES HAN SIDO TORTURADOS, VIOLADOS/AS, ENCARCELADOS, A QUIENES HAN SIDO QUERELLANTES O TESTIGOS EN LAS CAUSAS, NUESTRO HOMENAJE EN ESTE DIA, QUE LUEGO DE MUCHOS AÑOS NOS ENCUENTRA CON ASESINOS ENCARCELADOS Y OTROS SIENDO JUZGADOS.
 
El 24 de marzo a las 18 hs. nos convocamos en la PLAZA DEL SOLDADO esquina San Gerónimo y Mendoza.De alli marchamos al ACTO CENTRAL a las 19 hs en PLAZA DE MAYO.Nos vemos alli.
Diputada Provincial Dra. Alicia Gutiérrez
PARTIDO SI, CIUDAD DE SANTA FE 
Oscar Belbey, Beatriz Gutierrez, Elvio Mieres, Cristian Riom, Ruben Martin, Carlos Gigena, Ivana Lencina, Osvaldo Martinez, Silvia Diaz.

 

 

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad