miércoles, 11 de marzo de 2009

El SI en los departamentos Iriondo, San Jerónimo, San Martín y Belgrano

Significativa actividad del Partido SI (Solidaridad e Igualdad) en Las Rosas por Precandidatura a concejal del Dr. Carluchio. Reuniones con dirigentes de cuatro Deptos.
Los Dirigentes provinciales del Partido SI (Solidaridad e Igualdad) Oscar Belbey (Sta. Fe) Secretario General y Eduardo Depiante (Las Rosas) Secretario de Interior, recorrieron cuatro Departamentos manteniendo reuniones con dirigentes del SI.

La culminación de las actividades fue el viernes por la noche, en Las Rosas con la presencia de la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez, se realizó una exitosa reunión en la cual participaron más de 70 personas.

El recorrido de los dirigentes del SI por los departamentos Iriondo, San Jerónimo, San Martín y Belgrano, comenzó el día jueves, para finalizar el sábado al medio día. Se mantuvieron reuniones con compañeros de Las Parejas, Cañada de Gómez, Totoras, San Genaro, El Trébol, San Jorge, Los Cardos y Las Rosas, en relación al desarrollo partidario y a la participación del SI en la próximas elecciones, como uno de los pilares del Frente Progresista.

En la visita a esta última localidad el día viernes por la noche fue donde se sumó la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez, quién cerró el acto. Allí se llevó a cabo una reunión de la que participaron más de 70 personas, en la cual se lanzó oficialmente la precandidatura a Concejal por el SI del Dr. Jorge Carluchio.

El día sábado los referentes locales junto a Alicia Gutiérrez, recorrieron los medios de prensa dando por finalizada la trascendental gira.

partidosisantafe.blogspot.com

Partido SI (Solidaridad e Igualdad) en el Frente Progresista
Más Info: http://www.elsangenarino.com.ar/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=615:en-si-en-los-departamentos-iriondo-san-jeronimo-san-martin-y-belgrano&catid=40:politica&Itemid=56

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad