miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Diputada Provincial Alicia Gutiérrez visitó Las Rosas, El Trébol, Piamonte y Bouquet

Recorrió medios de comunicación junto a candidatos del Frente, se reunió con autoridades de la Comuna de Piamonte y participó de una conferencia de prensa en Las Rosas



La Diputada Provincial del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) en el Frente Progresista, Alicia Gutiérrez, visitó Las Rosas, El Trébol, Piamonte y Bouquet, localidades donde junto a los candidatos del Frente, y a compañeros del SI, recorrió los medios de comunicación. En Piamonte se reunió con el Pte. Comunal Norberto Biancioto y demás autoridades de la Comuna, y en Las Rosas participó de una conferencia de prensa con los candidatos del Frente Progresista.

Alicia Gutiérrez comenzó su recorrido del día 18 de setiembre en Platino FM de la ciudad de Las Rosas, junto al Secretario de Interior del Partido SI, Eduardo Depiante, donde participó de la entrevista Adrian Carletti, quien encabeza la lista de Concejales del Frente.

Posteriormente Gutiérrez y Depiante se trasladaron a la ciudad de El Trébol, y en compañía del Candidato a Intendente Marcelo Turletti visitaron el cable, radios de FM, y fueron reporteados por Como Somos Digital y El Trébol Digital.


Por la tarde fueron recibidos en Piamonte por autoridades de la Comuna, integrantes de la lista del Frente y Norberto Biancioto, quien se presenta nuevamente como candidato a Presidente Comunal, siendo entrevistados por medios de cable y FM.


Tanto en el Trébol como en Piamonte, se hizo mucha referencia al empeño de la Diputada desde hace tiempo por lograr la pavimentación de la ruta 40S, cuyo proyecto ya ha culminado el Gobierno de Hermes Binner.


En Bouquet, se hicieron presentes en FM Horizonte junto a Ricardo Kunicich, quien encabeza la lista de candidatos comunales.

Por la noche Alicia Gutiérrez participó en Las Rosas de una conferencia de prensa de los candidatos del Frente, donde además le realizaron notas para el cable y FMs de la ciudad.

En las localidades visitadas se contó con el acompañamiento de compañeros del Partido Solidaridad e Igualdad (SI), quienes integran y apoyan las distintas listas.

Dra. Alicia Gutiérrez - 0341-155-896126
Diputada Pcial del SI - (Solidaridad e Igualdad) en el Fte. Progresista

Eduardo Depiante – 03471-15540618 – edudepiante@hotmail.com









No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad