miércoles, 23 de septiembre de 2009

“Binner hizo mucho y queda mucho por seguir realizando”

El Trébol Digital
El SI y el FPCS

La diputada provincial por el Frente Progresista, Alicia Gutiérrez, visitó la ciudad y explicó como se encuentra el partido hoy en día, cual es la situación de la 40 S y la forma de gobierno de Hermes Binner. La acompañó Marcelo Turletti.

La diputada provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Alicia Gutiérrez, estuvo en la ciudad de El Trébol y habló de la situación que vive el partido hoy en día, como continúa el proyecto de la Ruta 40 S e hizo un balance del actual gobierno de Hermes Binner. La acompañó Marcelo Turletti.


“Estas visitas son muy importantes ya que sirven para mantenerse en contacto, estrechar lazos dentro del Frente Progresista y además para intercambiar datos, opiniones y mantener viva la relación para que en el momento de requerir algo del poder legislativo, tener un nexo de manera directa”, le manifestó el candidato a Intendente, Marcelo Turletti, a El Trébol Digital.


También en diálogo con este medio, la diputada provincial Alicia Gutiérrez, explicó cual es la situación actual del partido del Frente Progresista y dijo: “Obtuvimos la personería jurídica en la provincia de Santa Fe, por lo que estamos muy contentos. Estamos creando nuevas alternativas dentro del Frente Progresista con nuevas incorporaciones, compañeras y compañeros, tanto aquí en El Trébol como en otras ciudades de la provincia”.


La 40 S


La diputada Gutiérrez, habló además acerca del proyecto en la construcción de la Ruta 40 S y manifestó el deseo por parte del partido en la concreción del programa.


“El proyecto de la Ruta 40 S que el Justicialismo señaló que estaba hecho, no fue así. Recién hace algunos días se concretó el programa y por lo tanto acabo de presentar un proyecto para que sea incluido en el presupuesto de la provincia. Sabemos y somos conscientes de que son tiempos difíciles, pero esperamos que con la mayor rapidez, esto sea realizado”, señaló la diputada.


Turletti, al igual que Gutiérrez, quiso brindar su postura y su punto de vista, refiriéndose a la 40 S y sostuvo: “Nunca estuvimos tan cerca ni avanzados en la realización del proyecto, por eso creo que debemos ser optimistas y pensar en positivo. Además se trabajó de manera seria y las expectativas son muy buenas”.


El gobierno de Binner


Sobre el final de la charla, Gutiérrez hizo hincapié en la forma de gobierno de nuestra provincia a cargo del gobernador Hermes Binner y señaló que los trabajos realizados hasta el momento fueron muy positivos y que se espera que los que restan, puedan concretarse cómodamente.


“Se han realizado muchísimas cosas y aún quedan muchas más para hacer. Yo creo que se ha avanzado bastante en educación y salud y esto es muy bueno para la provincia. Tenemos muchos proyectos a cumplir a futuro y esperemos poder llevarlos adelante con total normalidad y lo más rápido posible”, finalizó.


No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad