miércoles, 28 de abril de 2010

EDUCACION VIAL PARA VIVIR MEJOR


Este viernes y sábado el Partido SI distribuirá volantes de Educacion Vial en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es informar e intentar concientizar, tanto al peatón como al automovilista, motociclista y ciclista del peligro que significa el tránsito urbano.

Nuestra ciudad es una metropoli con una gran cantidad de accidentes diarios, muchos de ellos graves y con cantidad significativa de muertos. Por ello consideramos que aquellos que hacemos diariamente política social, es muy importante participar en la Educación Vial como complemento al trabajo que se hace en las escuelas, colegios y desde la Municipalidad.

Por ello, nuestros militantes políticos han de movilizarse en la calle con un volante como el que adjuntamos, para colaborar en especialmente en beneficio de los chicos del colegio, ya que estaremos en muchas escuelas para advertir a los padres del peligro de no cumplir con las leyes de tránsito y ademas en muchos semáforos de la ciudad, para recordar a quienes utilizan un vehículo como medio de transporte, respetar la utilizaciónr de las sendas peatonales y la prioridad que tiene el peatón, asi como restringir la velocidad dentro del ejido urbano, cumplimentando las señales horizontales y verticales.

Una EDUCACiON VIAL PARA VIVIR MEJOR, como humildemente tomamos de consigna en esta pequeña campaña, creemos que redundará en bien de la población.

Los lugares de concentración de militantes del Partido SI en los días viernes, sábado, lunes y martes próximos han de ser:

Sobre Ruta 11: Escuelas Gálvez, Juan de Garay, 633 y Di Carlo en horarios de salida de alumnos y esquinas con semáforos en ese tramo.Tambien escuelas Falucho y Uruguay sobre López y Planes.

Sobre Bv.Pellegrini-Galvez: en interseccion con Avda. Freyre, 9 de julio, San Gerónimo, Rivadavia y M.Candioti.

Suipacha con 25 de mayo-Rivadavia-Avda. Freyre.

En el microcentro: Peatonal San Martín y Mendoza-Primera Junta-Salta. San Gerónimo y Mendoza-Salta.

Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad