miércoles, 10 de marzo de 2010

Visita de la Diputada Alicia Gutiérrez (SI) a Angélica

El pasado miércoles 3 de marzo, Alicia Gutiérrez, Diputada Provincial del Partido Solidaridad e Igualdad (SI)-Frente Progresista, visitó la comuna de Angélica. Se reunió con representantes de instituciones locales, con el Presidente Comunal Hernán Bortolán, y fue reporteada por medios de comunicación.


La Diputada Gutiérrez se hizo presente en la Comuna de Angélica el día miércoles 3 de febrero en horas de la tarde. En la sede Comunal mantuvo una reunión con el Presidente Comunal Hernán Bortolán y algunos integrantes de la Comuna, en la cual se conversó sobre la auspiciosa marcha de la nueva gestión del Frente Progresista en esa localidad, se evaluaron problemáticas a resolver y gestiones a realizar en el futuro.

Posteriormente se hicieron presentes representantes del Consejo del SAMCo que recibieron un dispositivo de monitoreo fetal electrónico para embarazadas, y de una escuela rural de la localidad, quienes recepcionaron lo peticionado, consistente en dos ventiladores de techo para aulas del establecimiento educativo. Finalmente la Diputada se comprometió a intervenir en nuevos temas que le fueron presentados.

A continuación fue reporteada por medios de comunicación radiales y televisivos locales y regionales.

La Diputada Gutiérrez fue acompañada por Oscar Belbey, Secretario General Provincial del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) y Eduardo Depiante, Secretario de Interior.

Eduardo Depiante 03471-15540618 / edudepiante@hotmail.com

Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad