miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRIMER PTE. COMUNAL DEL SI. ANGELICA CON HERNAN BORTOLAN Y SU EQUIPO.

En el SI estamos de festejos, como lo han estado hoy nuestro compañero HERNAN BORTOLAN y su equipo de trabajo. Ha sido un esfuerzo colectivo muy importante y un triunfo merecido.



Han conseguido el respaldo de la gente de todos los partidos politicos, incluso de la lista perdedora en la interna del Frente Progresista. Se ha terminado con 10 años de autoritarismo del actual Pte. Comunal (PJ).

Enviamos fotos seleccionadas del apoyo que hemos hecho las autoridades del SI a nuestro compañero HERNAN BORTOLAN y su lista en la última visita realizada. En una de las fotos se advierte a la Diputada Provincial del SI, Dra. Alicia Gutiérrez, al Secretario General del SI provincial Oscar Belbey, al Secretario del Interior del SI Eduardo Depiante, al apoderado del SI Dr. Joaquin Gorrochategui, junto a las dos cabezas de lista, en el centro, el nuevo Pte. Comunal HERNAN BORTOLAN y el Segundo candidato GASTON BOSCHETTO. En la otra foto advertimos la presencia de toda la lista del Frente Progresista, los fiscales y parte de la lista perdedora de la interna que se integró solidariamente a trabajar por el triunfo, finalmente conseguido.Gracias Felipe por tu apoyo tambien.

NUESTRA FELICITACIONES A HERNAN Y SU EQUIPO DE TRABAJO. VAMOS A SEGUIR ACOMPAÑANDOLOS Y DARLES EL APOYO QUE SEA NECESARIO DESDE LA PROVINCIA Y DE NUESTRO PARTIDO SI.




UN GRAN ABRAZO.

También hacemos llegar nuestra felicitación a todos los candidatos del Frente Progresista que han triunfado y los que aun siendo derrotados, han hecho un esfuerzo enorme para dejar bien sentado que nuestro espacio político sigue avanzando de la mano de Hermes Binner.  Hemos estado presentes en la victoria de Rosario y la espectacular elección en Santa Fe, festejando los triunfos. Pero tambien han estado los compañeros del SI en los distintos departamentos siendo protagonistas en estas elecciones con su militancia. Un abrazo a DIEGO FARJAT del SI, que fue candidato a Pte. Comunal y se quedó con la minoría en Pujato, también a quienes acompañaron a otros candidatos en posiciones de sumar para el Frente.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo militante.

Alicia Gutiérrez
Diputada Provincial
Oscar Belbey
SI Secretario General Secretario Interior
Eduardo Depiante
Partido SI Santa Fe Partido SI Santa Fe

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad