jueves, 17 de septiembre de 2009

El Partido SI en el comedor Esperanza

Los dirigentes del partido Solidaridad e Igualdad SI, de la ciudad de Rosario integrantes del Frente Progresista, Gustavo Gamboa, Raúl Jurado y la diputada provincial Alicia Gutiérrez, participaron de una reunión en el comedor comunitario La Esperanza con la presencia de gran cantidad de vecinos y su referente Hugo Soto en el marco de la campaña electoral en la zona oeste de Rosario, donde plantearon las urgencias emergente del populoso barrio San francisquito. .

El partido SI trabaja en la construcción de una alternativa de centroizquierda alejada de cualquier intento de instalar nuevamente el bipartidismo en la Argentina , desde el SI rechazamos las recetas del neoliberalismo y sus políticas de entrega de los 90, porque han generado la mayor desocupación y pobreza que recuerda el Pueblo Argentino.

La Diputada Alicia Gutiérrez convocó a continuar el cambio iniciado en la provincia con el Gobierno de Hermes Binner, y llamó apoyar en las urnas el domingo 27 de setiembre a la candidata a concejala por el frente Progresista Clara García.








No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad