miércoles, 29 de abril de 2009

Con Elvio Mieres, SI Santa Fe en la lista de Concejales.

Con José Corral a la cabeza, esta mañana se realizó la presentación de los candidatos a concejales de la lista del Frente Progresista Cívico y Social “Unidad Progresista”, de cara a las elecciones internas del próximo 5 de julio.

La sala Cervantes de ATE Casa España rebasó de público, incluso muchos quedaron afuera. Funcionarios provinciales y municipales, concejales y diputados alineados a las fuerzas políticas que integran el FPCyS y referentes universitarios colmaron el lugar para apoyar la eyección del actual secretario de Gobierno de Mario Barletta al Concejo Municipal.

Lo secunda en la lista la socialista Vanesa Oddi, actual funcionaria del Gobierno provincial, en tanto que la militante del sector “celeste” del radicalismo, Fanny Jara, ocupa el tercer lugar. La nómina se completa con los nombres de Esteban Aignasse (UCR ), Elvio Mieres (SI), Gisela Ritvo (UCR), Miguel Ángel Ruiz Díaz (UCR). En tanto, los suplentes son Roberto Mateika, José Luis Arce, Elena Quiroz y Manuel Schröder.

El intendente encabezó el acto de lanzamiento y en su discurso dejó en claro que con la postulación de Corral busca “profundizar y acelerar el cambio que iniciamos porque todavía es una ciudad en la que demasiados sufren y tienen muchas necesidades”. Enumeró las acciones concretadas durante el año y cuatro meses de gestión y aseguró que en las próximas elecciones “los santafesinos van a tener la oportunidad de opinar a través de su voto de los cambios que proponemos en la ciudad”. Para el mandatario “el Concejo necesita hombres y mujeres que tengan antecedentes en la capacidad de gestión de lo público, de su real involucramiento en los problemas de la ciudad y un cabal conocimiento de la tarea que debemos llevar adelante en el gobierno”.

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad