jueves, 13 de mayo de 2010

El SI y una campaña de Educación Vial

El Partido SI distribuyó días atrás volantes de Educación Vial en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de informar e intentar concientizar, tanto al peatón como al automovilista, motociclista y ciclista del peligro que significa el tránsito urbano.


SI señaló que Santa Fe “es una metropoli con una gran cantidad de accidentes diarios, muchos de ellos graves y con cantidad significativa de muertos. Por ello consideramos que para aquellos que hacemos diariamente política social, es muy importante participar en la Educación Vial como complemento al trabajo que se hace en las escuelas, colegios y desde la Municipalidad”.

Por ello, expresa la agrupación política, “nuestros militantes políticos han de movilizarse en la calle con un volante como el que adjuntamos, para colaborar especialmente en beneficio de los chicos del colegio, ya que estaremos en muchas escuelas para advertir a los padres del peligro de no cumplir con las leyes de tránsito y además en muchos semáforos de la ciudad, para recordar a quienes utilizan un vehículo como medio de transporte, respetar la utilización de las sendas peatonales y la prioridad que tiene el peatón, así como restringir la velocidad dentro del ejido urbano, cumplimentando las señales horizontales y verticales”.

Finalmente señalaron que “una Educación Vial para vivir mejor, como humildemente tomamos de consigna en esta pequeña campaña, creemos que redundará en bien de la población”, concluyeron.

La entrega de volantes estuvo a cargo de los militantes de la fuerza política.

Foto: Mauricio Garín

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad