jueves, 10 de diciembre de 2009

Visita de la Diputada Alicia Gutiérrez (SI) a El Trébol y San Jorge

El pasado lunes 7 de diciembre, la Diputada del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) -Frente Progresista Alicia Gutiérrez, visitó las ciudades de El Trébol y San Jorge, en las cuales recorrió instituciones, medios de comunicación, abordó con grupos de la región la temática de violencia familiar y contra la mujer, y se reunió con compañeros del partido solidaridad e Igualdad (SI).

La Diputada Gutiérrez se hizo presente en el SAMCo El Trébol en horas de la mañana para interiorizarse sobre el funcionamiento del centro de salud. Fue recibida por la Directora del Servicio, e integrantes del Concejo de Administración y la Cooperadora, con quienes intercambió opiniones sobre aspectos de la salud pública tanto a nivel provincial como local, y mas tarde recorrió las instalaciones del SAMCo.



Posteriormente fue reporteada por medios de prensa radiales y televisivos de las ciudades de El trébol y San Jorge.


Por la tarde, la Diputada participó en San Jorge de una reunión con compañeros del partido y continuó siendo reporteada por los medios de comunicación. Luego se entrevistó con algunos grupos de la zona, intercambiando opiniones en la búsqueda de mayores respuestas a la problemática de violencia familiar y hacia la mujer.


De Regreso a la ciudad de El Trébol, mantuvo una reunión con Directivos de la Cooperativa de Agua Potable, quienes expusieron sobre los problemas con los cuales se enfrentan.


Por la noche, Alicia Gutiérrez compartió una reunión con integrantes del Partido Solidaridad e Igualdad de El Trébol, analizando la marcha del Partido y las satisfactorias propuestas, proyectos y trabajos realizados durante el año, y proyectando actividades para el 2010.


En toda la recorrida La Diputada Gutiérrez fue acompañada por Oscar Belbey, Secretario General Provincial del Partido Solidaridad e Igualdad (SI), por Eduardo Depiante, Secretario de Interior, y por el dirigente zonal Mariano Santinelli.

Eduardo Depiante 03471-15540618 / edudepiante@hotmail.com




No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad