miércoles, 30 de diciembre de 2009

El SI destacó la gestión del Frente

La fuerza de centroizquierda hizo un balance positivo del gobierno provincial.


El partido SI (Solidaridad e Igualdad) formuló un balance sobre la gestión del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Santa Fe, de la que señaló que “ha demostrado públicamente una voluntad transformadora en sus proyectos y concreciones”.

El comunicado, que lleva la firma del secretario general Oscar Belbey, el secretario adjunto Gustavo Gamboa y la diputada provincial Alicia Gutiérrez, hace hincapié en la “transparencia” con que la administración de Hermes Binner se ha desempeñado en los dos años de gestión.

“Es evidente que la gestión ha demostrado públicamente una voluntad transformadora en sus proyectos y concreciones, con transparencia, ejecutividad y un claro rol del estado de bienestar en la gestión de políticas públicas”, señala el escrito. Sin embargo, luego apunta que “existen deudas internas y externas que deberán encararse con madurez, con más funcionarios compenetrados en el proyecto político al que le falta ser profundizado y debatido en detalle en el seno de los partidos integrantes del Frente”.


Para ampliar: http://www.elciudadanoweb.com/?p=13766

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad