miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pedido de Informe sobre controles a las empresas El Norte y El Norte Bis

Diputados aprobó Pedido de Informe sobre controles



a las empresas El Norte y El Norte Bis


Diputada Alicia Gutiérrez-SI (Solidaridad e Igualdad)


La Cámara de Diputados de la Provincia, aprobó un Pedido de Informe presentado por la Diputada Alicia Gutiérrez - Partido Solidaridad e Igualdad (SI) – Frente Progresista, en relación al servicio de transporte de pasajeros que prestan las empresas El Norte y El Norte Bis

        La Diputada Gutiérrez realizó la presentación haciéndose eco de los múltiples, reiterados y enérgicos reclamos de usuarios, en su mayoría trabajadores y escolares, acerca de las excesivas demoras de los coches, las malas condiciones en que son transportados, falta de mantenimiento adecuado en las unidades, coches con poca capacidad para atender la demanda, horarios que no se respetan, etc. y que no se pone a disposición de los usuarios el Libro de Quejas.
       Alicia Gutiérrez agrega que respecto a la venta de pasajes manifiestan que se produce por sobre la capacidad de las unidades y por lo tanto es frecuente que gran cantidad de pasajeros viajen parados desde que el coche sale de la Terminal, sumado a los que recoge en ruta y en las localidades en las cuales ingresa. Pero también debido a lo señalado, muchos pasajeros no son recolectados en las paradas, situación que los obliga a viajar a dedo o a esperar el próximo coche. Además indican que desde hace tiempo se solicita la incorporación de un horario intermedio para atender la situación de la Escuela Técnica Nº 277 de la ciudad de San Justo, sin obtener ninguna respuesta.
        Se encuentra a disposición el proyecto
Dra. Alicia Gutiérrez # 0341-155-896126
Diputada Provincial Partido Solidaridad e Igualdad (SI) - Frente Progresista
Asesor: Eduardo Depiante # 03471-155-40618 # edudepiante@hotmail.com

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad