jueves, 24 de septiembre de 2009

Busca soluciones a desalojos en Totoras

La Diputada del Partido SI Alicia Gutiérrez,



Busca soluciones a desalojos en Totoras

La Diputada Provincial Alicia Gutiérrez del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) – Frente Progresista, presentó un proyecto planteando a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, coordine con las autoridades de la localidad de Totoras, acciones pertinentes para garantizar el acceso a una vivienda a ocho familias, ante su inminente desalojo por la ocupación de terrenos concesionados al Belgrano Cargas, en la localidad de Totoras.

Gutiérrez realizó la presentación ante el pedido de vecinos de la ciudad de Totoras, preocupados en relación a futuros desalojos a ocho familias que desde hace mas de cuatro años se han venido instalando en tierras administradas por Belgrano Cargas,

Estas familias habitan en casas sumamente precarias y no cuentan con ningún tipo de servicios, la Municipalidad o los Bomberos las proveen de agua que depositan en un tanque. Obviamente dichos pobladores no tienen donde instalarse, y tampoco nadie a quien recurrir mas que al Estado.

Son 45 las personas que componen las 8 familias en cuestión, entre los que se encuentran 24 niños, 7 bebés y 17 en edad escolar, 3 discapacitados, 3 enfermos, 1 menor embarazada.

· Se encuentra a disposición el proyecto

Dra. Alicia Gutiérrez # 0341-155-896126
Diputada Provincial Partido Solidaridad e Igualdad (SI) - Frente Progresista

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad