jueves, 25 de junio de 2009

Apoyo a José Corral y Rubén Guistiniani

Mujeres Progresistas respaldan a José Corral y Rubén Giustiniani
Alicia Gutiérrez y Beatriz Gutiérrez entre ellas.




Durante la presentación del Foro de Mujeres Progresistas la concejala Adriana Molina, del bloque radical en el FPCyS, afirmó “éste es un colectivo de mujeres que pretende ser un espacio abierto, plural, con distintas visiones y perspectivas, que se presentan en el marco de la campaña electoral que encabezan José Corral como candidato a concejal y Giustiniani a senador”.

En la ocasión se elaboró un documento en el que se afirmó que “somos mujeres políticas de distintos partidos que integramos el Frente y hemos tomado el compromiso de denunciar situaciones de desigualdad e injusticia social y buscamos desarrollar programas para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos de la vida pública y privada, mediante medidas de acción positivas fomentando una sociedad más libre y solidaria”.

En tanto, Vanesa Oddi, integrante de la lista Unidad, manifestó “aspiramos que este espacio contribuya a promover políticas públicas con perspectiva de género”.

Silvia Ausburger, diputada nacional por el PS, expresó “el FPCyS es el único espacio político que en estas elecciones ha considerado la agenda pública de las mujeres”.

Marta Fassino, concejala socialista, también explicó “son múltiples las acciones desde los cuerpos legislativos, desde los concejos municipales, que se pueden llevar a cabo en favor de los derechos de las mujeres, en definitiva a favor de una sociedad más justa”.

Por su parte, Alicia Gutiérrez, diputada provincial del SI, reivindicó la ley de Cupos y dijo “éste es un espacio que permitirá la coordinación de acciones y propuestas de los concejos municipales y de la Legislatura provincial y nacional”.

En tanto, Gisela Ritvo, candidata a concejala de la Lista Unidad, manifestó “éste es un espacio que permitirá la formación de nuevas generaciones”.

Entre las adhesiones recibidas, se destacan las de la vicegobernadora Griselda Tessio, la de Silvia Migno, Fanny Jara, candidata a concejala de Unidad, Alicia Ciciliani, secretaria de Trabajo y candidata a diputada nacional; Nidia Goncebat, diputada provincial del PS, María Rosa Ameduri, directora provincial de Mujeres de la provincia, Rosa Acosta, secretaria de Derechos Humanos de la provincia y Rossana Ingaramo, subsecretaria de Educación de la Municipalidad.

Durante el panel, las referentes expresaron un claro apoyo a los candidatos de la lista Unidad.

No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad