jueves, 2 de abril de 2009

HOMENAJE MADRES PLAZA DE MAYO-SANTA FE

CALIDO HOMENAJE A MADRES DE PLAZA DE MAYO

El partido Solidaridad e Igualdad brindó un cálido homenaje todas las madres de Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

La convocatoria se realizó en el Sindicato Vitinícola, lugar emblemático que las acogiera cuando comenzaron su lucha en reuniones al inicio de la democracia. Organismos de Derechos Humanos de la ciudad, la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, el Director Provincial por la Memoria, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, militantes de DDHH, militantes y dirigentes del SI se dieron cita para abrazar y aplaudir a estas mujeres que esperan aún por los juicios y castigo a los culpables de la desaparición de sus hijos.

Coordinó el acto Alejandro Klas de la Comisión de Cultura del SI. Luego leyeron sendos poemas Beatriz Gutiérrez Prensa SI y Oscar Belbey Secretario General del SI Santa Fe, de su autoría "Pañuelos" (que acompañamos en archivo).

En el transcurso del Homenaje se les otorgó a la organización Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, un recordatorio simbólico, que hace mención a su inclaudicable lucha POR LA MEMORIA CON VERDAD, JUSTICIA Y CONDENA

Para finalizar, la Diputada Alicia Gutiérrez y la querida "Keka" Kofman se refirieron a la necesidad urgente de que los juicios contra los responsables del terrorismo de estado no vuelvan a retrasarse. Justicia Ya, fue la consigna en la que coincidieron los presentes.






No hay comentarios:

Compromiso del Partido SI Santa Fe

Spot SI Santa Fe

Spot Inicio Juicios por Delitos de Lesa Humanidad